Skip To Content

Hablamos Español

El Grupo Mejía esta dedicado al servicio de bienes raíces con licencia en estado de La Florida, y fue fundado por Kevin Mejía; quien hoy se enorgullece en poner al servicio de nuestra comunidad hispana sus conocimientos adquiridos en la venta y compra de propiedades. El Grupo Mejia está inspirado en el deseo de brindar un servicio de alta calidad; Ponemos a su disposición los mas avanzados métodos de mantenimiento al cliente. Somos un equipo bilingüe, expertos en sistemas tecnológicos los cuales nos permite brindar una amplia gama de servicios inmobiliarios.

El Grupo Mejia entiende que la venta o” comprar su casa, puede ser un proceso agobiante y rígido, por lo cual nuestra prioridad se concentra en proveerle un sistema simple y sencillo a usted y a su familia. Los invitamos a que visite nuestro sitio de web, donde encontrara la facilidad para navegar por todas las propiedades en venta en todo el Sur de Florida.

Si está interesado en información adicional o está interesado en hablar con uno de nuestros expertos, inicie la sesión o llame al numero 985-249-9919 y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted de inmediato.

No pierda esta oportunidad y unase a nuestra larga lista de clientes satisfechos!